lunes, 30 de marzo de 2009

Fumando espero







Lo tengo claro, voy a denunciar a la compañia de Alsas. Primero pensé que esto de la locura era algo que venía de familia, luego que podría ser producto de las largas noches de juerga, el alcohol... pero al fin he llegado a una conclusión, mis enajenaciones mentales son fruto de unas largas esperas en la estación, debido a que yo, cuando siento que estoy perdiendo mi valiosisimo tiempo me da por pensar (y fumar) y claro, esperando pierdes el tiempo, por tanto me pongo a pensar (y fumar)y tanto tiempo pensando (y fumando) a acabado por destruir parte de mi cerebro. Asi que ya sabeis: no espereis, no penseis!
¡PENSAR MATA!




domingo, 29 de marzo de 2009

La suerte está echada


Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados.
Una aproximación racionalista a la suerte incluye la aplicación de las leyes de la probabilidad y la elusión de creencias acientíficas. El racionalista siente que la creencia en la suerte es el resultado de un razonamiento pobre o pensamiento ilusorio: A ocurre (llevo mi camisa de la suerte) y entonces B ocurre (algo bueno) Por tanto, A causó B
Lo último para conseguir la ansiada "suerte" es plantarla ,pero a mis tréboles ni echandoles abono orgánico.

sábado, 28 de marzo de 2009

Cuando Eli era maceta de exteriores.





He aqui una especie poco común, mitad humano, mitad maceta, a esta en concreto le dio por ingertarse florecillas en el ombligo a ver si echaban raices pero creo que no le fue muy bien. Ahora experimenta con lo de ser maceta de interiores, intentando sustituir la luz solar por las radiaciones del ordenador.






viernes, 27 de marzo de 2009

Lo que hace el aburrimiento











El aburrimiento es el cansancio o fastidio causados generalmente por disgustos o molestias, o por no tener nada que divierta y distraiga.Es lo contrario de la diversión o del entretenimiento. Puede causar bostezos debido a la ineficiente circulación de la sangre durante la quietud. Puede resultar de limitaciones externas (confinamiento solitario, privación sensorial, trabajo monótono) o de una inhibición interna.Aquellos que se encuentran temporalmente aburridos pueden considerar su estado como una mera pérdida de tiempo, pero generalmente lo consideran aún peor. Por otra parte, puede pensarse que tener mucho tiempo libre causa aburrimiento. De hecho, el tiempo parece transcurrir más lento cuando alguien sufre de aburrimiento.
El aburrimiento también puede llevar a acciones impulsivas o excesivas sin sentido, o incluso que perjudiquen los propios intereses. Por ejemplo, hay estudios sobre el comportamiento financiero que muestran que los accionistas pueden comprar o vender sin una razón objetiva simplemente porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer. Algunos psicólogos coinciden en afirmar que una de las razones que mueven a los jóvenes a entrar en el mundo de la droga y el alcoholismo es precisamente el aburrimiento.

Saludos


Saludos blog-adictos,internautas,aburridos,mangantes y todas las demás personalidades que se precien a asomar por estos lares.

Debido al aburrimiento que puebla mi cabeza en estos momentos decido inaugurar este espacio de reflexión y paranoia.El titulo no viene a cuanto de nada en especial, ni va dirigido a nadie en especial por lo que se ruega abstenerse de preguntas. Gracias :P